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Mostrando las entradas de agosto, 2010

Interceptar las teclas que se presionan!

Buenas amigos. Primero quiero pedirles disculpas, que hace mucho no posteo nada, pero por algunos trabajos no tuve demasiado tiempo. Hoy veremos como saber que teclas se presionan cuando tenemos en pantalla nuestro propio Canvas. 1 - Creamos nuestro MIDlet: public class ClaseSeisMidlet extends MIDlet {     Display pantalla;     boolean inicio = false;     protected void startApp() {         if(!inicio){             pantalla = Display.getDisplay(this);             inicio = true;         }     }     protected void pauseApp() {     }     protected void destroyApp(boolean unconditional) {            } } 2 - Creamos la clase MiCanvas: public class MiCanvas extends Canvas { protected void paint(Graphics g) { } } 3 - En este Canvas, dibujaremos un rectángulo, que podremos mover por toda la pantalla. Primero creamos 4 atributos de tipo entero: int width; int height; int x; int y; 4 - Creamos un constructor para inicializar las variables: Nota: Para recordar, un Constructor

Anotador de Truco (J2ME)

Buenas gente. Hoy les traigo otra aplicación desarrollada en J2ME (Java ME), que es compatible con casi todos los celulares del mercado. Descripcion : Seguramente si estan aqui es porque mas de una vez se juntaron entre amigos y se pusieron a jugar al tan famoso juego de cartas, el Truco. Y como nunca hay a mano algo para anotar agarraron el celular y empezaron a anotar ahi. Por este motivo les desarrolle esta aplicacion muy util, un simple contador, que te resolvera ese problema de no tener donde anotar. Visitar web de Anotador de Truco! Saludos... Maty.